Políticas Generales de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por JAMI CONSUMIBLES DE OFICINA. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega será de 24 a 48 horas (de Lunes a Viernes).

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío. Pedidos menores a $500 pesos antes de IVA se les cobrara un cargo de envío de $50 pesos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Envío gratis a toda la republica con pedidos mayor a $4,000 antes de IVA. 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido.

 

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 24 a 48 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. No requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, al menos que le sea solicitado por su ejecutivo de ventas. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.